Continúa el fútbol paraguayo

Terminado el partido del viernes entre River Plate y Luqueño, este sábado prosigue la liga paraguaya con dos encuentros muy atrayentes.

En el comienzo de la cuarta fecha del Apertura 2021, en los Jardines del Kelito, River Plate pudo superar por 1-0 al Sportivo Luqueño con un único gol de Marcelo González a los 93 minutos, dando así la primera victoria del Kelito en el torneo.

Este sábado sigue la fecha 4 con dos partidos: a las 18:30hs en el estadio Luis Alberto Salinas, 12 de Octubre - Sol de América con arbitraje de Carlos Benitez. Y en el partido más importante de la fecha se enfrentan Guaraní - Olimpia a las 20:45hs en el estadio Rogelio Livieres siendo Mario Diaz de Vivar el juez principal.

En la jornada del domingo tendremos los últimos dos partidos, a las 18:30hs el conjunto de Guaireña visitará al lastimado Cerro Porteño en el estadio Gral. Pablo Rojas y será dirigido por el juez Alipio Colmán. Para concluir la fecha, Nacional recibirá a Libertad que viene motivado luego de la victoria ante el Ciclón. El partido se disputará a las 20:45hs en el estadio Arsenio Erico con arbitraje de Giancarlo Juliadoza.

Por Alcides Acosta



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Precursoras de Sudamericana: Copas Merconorte y Mercosur

FORMACIONES ACTUALES