No hay acuerdo entre el 12 y Sol

 


La situación en el Club 12 de Octubre se agrava tras conocerse el último informe de la Comisión Médica de la APF en el que se detalla que fueron detectados dos nuevos casos de Covid-19, totalizando de esta manera 17 casos positivos.

El tuit de la APF detalla que de 31 jugadores habilitados por el club para el Apertura 2021, 12 jugadores están contagiados. El conjunto itaugüeño tiene intenciones de posponer su partido del fin de semana ante Sol de América.

Por su parte, el mandamás solense Miguel Figueredo dejó en claro que pese a la delicada situación por la que atraviesa su rival, no puede acceder al pedido de postergación ya que debe cuidar los intereses de su club.

“Va a ser difícil que podamos acceder a su pedido, ellos tienen que entender que todos estamos pasando por esto. Le pasó a Olimpia, Nacional, Guaireña, Libertad, a nosotros y todos jugamos”, dijo.

Y agregó: “Por más solidaridad que podamos tener, está la reglamentación que tenemos que jugar. La responsabilidad pasa por cada club, hay que asumir cuando nos equivocamos”.

Así las cosas, el juego entre 12 de Octubre y Sol de América se disputará este sábado desde las 18:30 horas en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

Por Alcides Acosta (@alcides.acosta)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Precursoras de Sudamericana: Copas Merconorte y Mercosur

FORMACIONES ACTUALES

MAYORÍA DE LOCALES