#16 | Deportivo Lara 1 - Santos 1

 

En una serie que mantuvo la paridad de la ida, Santos se llevó la clasificación tras empatar en uno en la ciudad de Caracas. Deportivo Lara se despide con la frente en alto después de competir de igual a igual con el subcampeón.

El resultado de la ida invitaba a ilusionarse con 90 minutos de tensión e incertidumbre. En esto, Santos y Lara cumplieron ya que la ventaja del Peixe en su estadio (2-1) se mantuvo en el marcador prácticamente durante toda la serie.

En el primer tiempo, el conjunto brasileño pudo ponerse en ventaja por medio de un excelente tiro libre de Yéferson Soteldo, que pateó al primer palo y por encima de la barrera para estirar la ventaja del marcador global a dos goles de diferencia.

En el complemento, Deportivo Lara no bajó los brazos y consiguió el empate tras un centro al área que fue desviado por dos cabezazos: el segundo fue de Ignacio Anzola (que había marcado en la ida) y tuvo destino de red.

En conclusión, Santos deberá seguir trabajando en el nuevo ciclo del entrenador Ariel Holan (y seguramente mejorará cuando se reincorporen futbolistas como Marinho y Kaio Jorge, lesionados). Deportivo Lara se despide del plano internacional muy temprano en este 2021, pero eso no le quitará la satisfacción de haber sido competitivo durante 180 minutos contra un tricampeón de América.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Precursoras de Sudamericana: Copas Merconorte y Mercosur

FORMACIONES ACTUALES

MAYORÍA DE LOCALES